El Congreso en Twitter El Congreso en Facebook El Congreso en Linkedin El Congreso en Pinterest El Congreso en Scoop.it

Publicidad:

RADIO CONGRESO

Sobre el Congreso

Sobre el congreso

Fechas y metodología

Sobre la presentación de ponencias

CONVOCATORIA DE PONENCIAS

Auspiciar el Congreso

Prensa y difusión

Certificaciones, acreditación y reconocimiento

Comité de organización

Netiqueta, protocolo, normas de conducta y buenas prácticas

 

LIBRO DE ACTAS 2012 - Memorias del Congreso Virtual Mundial de e-Learning

LIBRO DE ACTAS 2013 - Memorias del Congreso Virtual Mundial de e-Learning

Analizamos 19 plataformas de e-Learning: Es la primera investigación académica colaborativa de habla hispana (posiblemente a nivel mundial)

 

Eventos anteriores:

Congreso 2012

Congreso 2013

 

 
Hashtag en Twitter:

#CVME 
#congresoelearning

Canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/congresoelearning



Conferencia magistral del Centro Universitario Haller: Virtualizando valores- 20 años de experiencia plasmados en el e-learning

Descripción del evento

Expositores: Jorge Becerra Ramírez y Roberto López Rosas
www.institutohaller.edu.mx/

Consulte la hora de la videoconferencia en su país:
HAGA CLIC AQUI PARA CONSULTAR LA HORA

URL de la Videocoferenecia y posterior grabación: https://www.bigmarker.com/congresoelearning/virtualizando-valores

Lea con anterioridad el Documento: Protocolo, Netiqueta y Normas de Conducta

Resumen de ponencia:
El Centro Universitario Haller, que avala, reconoce y certfica este Congreso brindará, de la mano de su Coordinador TIC y su Rector, una exposición en la que contará su historia y trayectoria en la Educación, su incursión en el e-Learning y los motivos por los que eligió este Congreso, entre otros aspectos.

Muro de comentarios

Comentario

Enviar confirmación de asistencia a Conferencia magistral del Centro Universitario Haller: Virtualizando valores- 20 años de experiencia plasmados en el e-learning para agregar comentarios.

Únete a Congreso Virtual Mundial de e-Learning


CVME 2013
Comentario de CECILIA RUTH ILEANA el octubre 29, 2013 a las 6:37pm

muy buena presentación de la institución educativa. Los valores utilizando e-learning es siempre una revolución la que estamos transitando a traves de las TICs


CVME 2013
Comentario de Alicia D. Ortiz el octubre 27, 2013 a las 7:48pm

Lo que me pareció interesante de esta video conferencia es que se pone de manifiesto la jerarquización de los tan mentados valores que deberían ser algo común en el quehacer de cualquier sociedad, como la tolerancia, la solidaridad que nos pone a los seres humanos en el centro de la educación con la ayuda de la tecnología, en este caso e-learning.

Felicitaciones al Centro Universitario Haller por esta productiva iniciativa.

Comentario de Eduardo Walter el octubre 23, 2013 a las 4:48am

Me pareció muy relevante la orientación basada en valores que el Centro Universitario Haller propone.

No se pone la visión solamente en qué se debe aprender/enseñar, también en el como.

No olvidando que se está trabajando con seres humanos.

Por tanto no se trata solamente de usar un modelo pedagógico que tenga contenidos relevantes, sino que por medio de una filosofía que apunte a la calidad, se facilite la reflexión y la apropiación de los mismos.

Los nuevos paradigmas en educación nos ayudan a entender que debe superar la mera acumulación de información. Debe entenderse como una dimensión que acompañe el desarrollo de la existencia humana. 


CVME 2013
Comentario de Silvia Beatriz el octubre 21, 2013 a las 8:05pm

     Gracias, por medio de este ciclo de videoconferencias conocí al Centro Universitario  Haller y saber que está en mi país y buscan la implementación del e-learning, muchas felicidades 

     La importancia de cimentar la formación en valores en fundamental en nuestra vida.

       Pienso que la tarea de todo ser humano debe ser la búsqueda de la verdad y la consecución del bien. Los valores fundamentales del ser humano son la verdad y el bien. Estos valores son universales y son objetivos.

Comentario de Mabel Noemi el octubre 17, 2013 a las 12:53pm

Trabajar en Valores, que importante en educación. Los valores es lo que identifican a la institución y desde allí se proyecta la responsabilidad social como valor.

Muy interesante la videoconferencia suministrada mostrando que es lo que hacen, cómo lo hacen y para qué y quienes lo hacen.

Lo que no me quedó muy en claro entre todas las preguntas que formulé on line, es si los estudiantes tienen un trabajo de campo antes de recibirse, como una herramienta más para medir la mejora continua.

Gracias.


CVME 2013
Comentario de Edgar Fernández Mendoza el octubre 15, 2013 a las 3:08am

Se hablo de la importante de incorporar valores en la educación y más aún en la educación permeada por las TIC. Que involucre aprendizaje y sobre todo formación de seres humanos que aporten de manera positiva a la sociedad. El caso del centro universitario Haller.

Mis Felicitaciones 


CVME 2013
Comentario de Gustavo Trinitario el octubre 13, 2013 a las 6:26pm

Creo que los profesionales de es centro, esta encaminando en un proyecto tegnologico / educativo. Donde con el manejo del idioma comienzan sus desarrollos, muy buena la exposicion.


CVME 2013
Comentario de Estefanía el octubre 12, 2013 a las 8:07am

El Centro Universitario Haller me ha parecido muy interesante porque ofrece a sus estudiantes varias posibilidades de aprendizaje: idiomas, distintas salidas profesionales, actividades culturales y deportes. Las dos últimas actividades fomentan la unión entre los estudiantes.

Muchas gracias por la exposición, un saludo.


CVME 2013
Comentario de José Juan el octubre 11, 2013 a las 7:54pm

Me pareció muy interesante la forma como el Centro Universitario Haller, aborda el tema de su evolución y el como ahora se enfoca a la implementación de conceptos de educación e-learning,y mas interesante la vinculación de este concepto e-learning con la virtualización de valores, ya que independientemente al tipo de educación que se imparta y se reciba y mas aun, siendo una institución educativa, el reforzamiento de los  valores debe ser parte de un concepto de congruencia , universidad que difunde valores, alumnos que reciben y se comportan con valores.

Hoy en día nuestra sociedad requeire recuperar muchos de esos valores, y creo que la educación es la mejor herramienta para retomarlos, reforzarlos y aplicarlos.

Comentario de carmen rosario vaca de chilo el octubre 11, 2013 a las 5:48pm

Que bueno que en las conferencias incorporen valores educativos pues hace tanta falta en la actualidad , ya que estos se están perdiendo peor todavía en la educación secundaria pues aquí los jóvenes necesitan mucho de estos , pues con todo esto transformaremos las escuelas, Felicitaciones a todos ustedes sigan adelante , bendiciones , desde Sta Cruz  - Bolivia